Hazte socio

Muchas felicidades Salva!

Eixida senderista Covatelles.
25/11/2019

Eixida senderista Covatelles. Este diumenge 24 de novembre el Club Alpi Gandia hem eixit fent un bon grupet, inclos alguns xiquets, a recorrer el sender que puja al cim de Covatelles a la Font d'Encarros.

jornada montañera  en Xeresa
17/11/2019

jornada montañera en Xeresa

Hoy se ha celebrado la primera Jornada Montañera en Xeresa, el tiempo no ha sido el ideal, un fuerte viento algo mas que molesto, y una temperatura, más fría que cálida, algunos se han batido en retirada, porque no les parecía buen día para hacer actividad en montaña,

Montanejos, ( de todo y para todos)
05/11/2019

Montanejos De todo y para todos Día 1, 2 y 3 de noviembre 2019 Lo que se había programado como una salida de escalada pura y dura en el Puig, se transformó en un encuentro familiar en Montanejos.

Escalando en las agujas del Mascarat: LLobet Bertomeu (V+, 250mts)
03/11/2019

Aprovechando el Puente Xavi y Borja se dejaron caer por el Mascarat, para realizar la Via Llobet Bertomeu, vía muy sencilla y con la equipación justa.

Cordada Mixta directa a la caverna, variante ve hacia la luz, Xeresa

Ayer  tarde Ángel me ha llevado a pasear por Xeresa. Hemos hecho la directa a la caverna por la cueva.( variante ve hacia la luz)

Escalada en Marruecos, (TODRA)
29/10/2019

Escalada en Marruecos A mediados de octubre algunos miembros visitamos el país vecino y aprovechamos para hacer lo que más nos gusta.

Reforma Local Social CAG
28/10/2019

Reforma Local Social CAG   Gandia, lunes 28 de octubre de 2019   Hola a todos, Por fin nuestro local está totalmente cerrado. En dos días se termina totalmente la cubierta y en breve todo el enlucido y forro exterior del edificio. Además, los espacios interiores como aseos y vestuarios ya están delimitados para tabicarlos.

Eixida senderista pel Monduver.

Un dia més i aprofitant el bon dia que va fer anàrem a disfrutar de les muntanyes. Este cop ens ajuntarem uns quants amics, uns més joves i altres vells coneguts, per fer volta al massis pujant pel bonic barranc de les voltes i parant a descansar a la font del garrofer.

Directa a la caverna, variante
26/10/2019

Directa a la caverna, variante " ve hacia la luz"

Hoy dos amigos, Ángel y Miguel se decidían a repetir la vía directa a la caverna por la variante ve hacia la luz, y como padre de la criatura, me apetecía acompañarlos y echarles algunas fotos, y así hemos empleado la mañana ,

Cuarto Trail Solidari de Alcoi
26/10/2019

Nuestra compañera Elia Molto ha representado al club Alpi de Gandia en el termina con éxito el Trail Solidario de Alcoi de 54 km y 2700 D+ todo un éxito en cuanto a fuerza y tesón que la llevaron a terminar con éxito dicha prueba.

ESPOLÓN CENTRAL AL PUIG CAMPANA
21/10/2019

Este domingo hicimos una salida a escalar el Espolón central al Puig Campana, como solemos hacer con la gente que después de entrenar y escalar en escuelas  tiene la inquietud de probar paredes de varios largos y poco equipadas, esta vez le tocaba el turno a Marcel. El día se nos complicó un poco con el tema del viento, cayeron cuatro gotas pero cuando ya estábamos fuera de la pared, cansados pero contentos acabamos como siempre en el bar reponiendo sales minerales.

Aneto, Benasque, un fin de semana por el grandioso Pirineo
17/10/2019

El pasado "acuedupto" de octubre (del 9 al13 para ser exactos), fuimos a disfrutar de Benasque.

Taller de Nudos
15/10/2019

El pasado domingo día 13 tuvo lugar un taller de nudos, donde se dio un repaso a los principales nudos de escalada, los nudos permiten usar la cuerda para una gran variedad de propósitos específicos.

Obras en el club Alpí
10/10/2019

Reforma Local Social CAG   Gandia, lunes 7 de octubre de 2019 Hola a todos, Seguimos con la reforma del local y poco a poco se va viendo el resultado final de todo e

RIGLOS
08/10/2019

Fin de semana en Riglos espectacular con buena compañía. Llegamos viernes por la tarde para tomar contacto hicimos los dos primeros largos de la directa al puro y para echarnos unas risas nos subimos la guitarrilla.

Salida a bellús
06/10/2019

este fin de semana nos hemos dejado caer por la escuela de Bellús, hemos disfrutado del buen tiempo y buena mañana de trepeo [GALERIA]

Carretera del Pamir
02/10/2019

Nuestro amigo Albar Castello, nos manda esta cronica de su vueltecita por el Pamir ,Afganistán, Uzbekistán, Tayikistán y Kirguistán. La M41 conocida informalmente y más comúnmente como la carretera del Pamir

Barranc de Manesa
29/09/2019

Salida del CAG 29/09/2019   Hoy desde el CAG hemos ido al Barranc de Manesa con numerosos amigos que nos han acompañado desde distintos puntos de nuestra provincia. Aunque son fiestas en Gandia y algunos no han podido venir, hemos sido 33 caminantes, entre adultos y niños.

Pirineos pasados por agua

Con la intención de subir el Balaitus nos juntamos en el refugio de Respomuso un grupo de amigos procedentes de Valencia y de Madrid.Con las primeras luces del sábado nos dimos cuenta que la lluvia no nos abandonaría en todo el día y decidimos cambiar nuestros planes y encaminarnos hacia la Gran Facha.

VIAJE A TANZANIA
19/09/2019

El pasado mes de agosto, un servidor, Salva Lloret (Willy) junto con un grupo de amigas  realizamos la ascensión al Monte Meru, un volcán de 4.566 metros situado en el Parque Nacional de Arusha, en el norte de Tanzania.

Resumen de actividades de Mikel y Roy
18/09/2019

Con el culo “Apretao” Viernes, 13 de septiembre 2019 Vía El Hombre Blandengue – Peña Montañesa (Ainsa) A las órdenes del Jefe y huyendo de las lluvias, fuimos buscando donde no mojarnos. Mira por donde a las 23:00 h del jueves nos plantamos en la ermita de Peña Montañesa donde todo es fácil y “regalao”, eso dicen algunos.

Carrera Forat del aire ( Barx )
13/09/2019

Nuestra compañera Elia que esta echa un corre caminos, nos manda unas fotos de su última vuelta por la Font de la Drova- Forat del Aire- Pla de Surers- Barranc de Manesa- Sima Aldaia- Forat del Aire- Font de la Drova todo un buen paseo que rondara los 20 km.

Salida castillo Alfahuir
11/09/2019

Castell de Alfahuir Domingo, 8 de septiembre 2019 Hoy somos 42 personas, grandes, medianos y pequeños,…hasta muy pequeños han venido. El día presenta nubes que nos protegen del sol pero hace calor y humedad. Punto de encuentro, el pueblo de Alfahuir, junto a la piscina municipal.

PP. paseo ecologico al penyal de Ifach

Que Llueve que llueve Sábado, 7 de septiembre 2019 PP Ecológico Penyal D’Ifac

Uso de cookies de clubalpigandia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.